in ,

Tremendo impulso: El Pastor Dio Astacio, candidato del PRM en Santo Domingo Este, arrasa en apoyo y proyecciones electorales

El Candidato del PRM, por el Municipio Santo Domingo Este, el Pastor Dio Astacio no duerme ni de noche ni de día, a pesar de que le lleva 22 puntos porcentual al candidato que más se le acerca a su candidatura.

Esto lo demuestran: estudios, sondeo, análisis, encuesta, percepción y los municipe en las calles.

No obstante a ese posicionamiento, el Pastor realiza decenas de actividades diariamente lo que demuestra que es una máquina trabajando, incansable, esforzado, enfocado de tras de su objetivo.

De manera, que en un acto sin presedente que terminó casi a la dos de la Madrugada este jueves 8 de enero del año en curso, recibió el apoyo de 167 precandidatos a regidos del PRM de las tres circunscrrpciones que componen el municipio.

Por consiguiente, que si cada unos de le sumará 100 votos, le estarían aportando a las candidatura 16, 700 votos.

De ahí, qué el candidato del PRM en el último tramo de su campaña sigue subiendo sin techo aún.

Se puede decir, que voces agorera, predicciones, encuestas, estudios de opiniones, sondeos percepciones, y los municipes creen que ganará las elecciones de febrero entre 65 y 70 por ciento de los votos.

Lo que estableceria un récord en votación, que estaría en los canales de la historia electoral. Cosa que no se puede dudar ya que el Pastor ha sido exitoso en todo lo que emprende. Sr. Bla Emilio Romero Encarnación, M. A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings