El presidente Luis Abinader se sumó al aguinaldo organizado por la Fundación Antonio Cruz Jiminián en el sector de Cristo Rey, Distrito Nacional. El evento, liderado por el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, destacó la importancia de la presencia del presidente Abinader en la celebración, reviviendo el espíritu del Día del Niño. Cruz Jiminián elogió las medidas de seguridad y las mejoras en infraestructuras realizadas en Cristo Rey, incluyendo asfaltado de calles y construcción de centros del Inaipi.
Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, bendijo el acto y elogió la solidaridad del presidente con los más necesitados. Milagros Sánchez, en representación de los padres, agradeció al mandatario por su solidaridad y humildad. Durante el evento, el niño Jelijah Díaz, de 5 años, impresionó tocando el piano.
Al final del aguinaldo, la banda musical de niños “San José de los Llano” interpretó villancicos, y el presidente Abinader, junto a Cruz Jiminián, entregó regalos a los niños. Asistieron al evento figuras como Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, y Rolfi Rojas, presidente de la Comisión para el Desarrollo Barrial.
En otro acto, el presidente Abinader inauguró la avenida Freddy Beras Goico, con la presencia de autoridades locales y funcionarios. La gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard, y el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general piloto Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, entre otros, acompañaron al presidente en esta actividad.
GIPHY App Key not set. Please check settings